Usted está aquí

Junio 2014

IU Torrejón considera un despropósito el precio que el Ayuntamiento ha pagado por el concierto de Dani Martín

Izquierda Unida de Torrejón de Ardoz quiere denunciar públicamente el desmesurado coste que van a tener las próximas fiestas de la localidad, sólo en el pago de los ocho conciertos que se han programado por parte del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz para los días 20 al 24 de junio próximos, teniendo en cuenta la situación económica en la que se encuentra el municipio.

El número de junio del "ARDOZ", ya está en la calle

El número de junio de la revista "ARDOZ", órgano de difusión de Izquierda Unida de Torrejón de Ardoz, ya se puede leer y ha empezado a ser repartido entre la población de la ciudad.

La caseta de IU en el recinto ferial de Torrejón inicia su agenda de actividades para esta semana

Coincidiendo con las fiestas populares de Torrejón de Ardoz, y aprovechando el espacio de la caseta que Izquierda Unida tiene en el recinto ferial de la localidad, se han organizado un par de actos de difusión que se van a llevar a cabo el domingo 22 y el lunes 23 de junio.

El primero de los actos previsto está concebido como una actividad de apoyo a lxs trabajadorxs de Coca Cola. Tendrá a las 19:30 horas del domingo, 22 de junio en la caseta de IU.

Acto de apoyo a lxs compañerxs de Coca Cola en la caseta de IU en Torrejón de Ardoz

Trabajadorxs de Coca Cola, afectados por las últimas decisiones laborales de la empresa, han visitado la caseta de Izquierda Unida Torrejón de Ardoz en el recinto ferial y nos han contado, de primera mano, el punto en el que se encuentra el conflicto que ha generado la empresa ante el anuncio de su planta en Fuenlabrada (Madrid).