Usted está aquí

Abril 2015

Abierto el plazo para consultar el censo electoral para las municipales de mayo

Desde el lunes 6 de abril y hasta el próximo día 13 permanece abierto el plazo para poder consultar y hacer alegaciones al censo electoral que se utilizará en las próximas elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo.

Para poder consultar la correcta inscripción de electores/as inscritos en Torrejón de Ardoz se puede acceder por internet a: censo.torrejondeardoz.es y ahí, introduciendo el NIF y la fecha de nacimiento se obtendrán los datos de inscripción en el censo.

Esta tarde hablamos de Cultura y de propuestas culturales para Torrejón

Seguimos sumando para Torrejón, junto con nuestrxs compañerxs de Equo. Esta tarde, a las 18:00 horas en el centro polivalente de Abogados de Atocha nos reunimos con ciudadanxs y representantes del sector cultural en nuestra ciudad.

Queremos ofrecer y debatir acerca de nuestras propuestas culturales y, además, recoger las aportaciones que se nos quieran hacer por parte de ciudadanxs, empresas y entidades culturales locales.

Te esperamos

Si no vas a estar en Torrejón el día 24 de mayo, ya puedes solicitar el voto por correo

Si el día 24 de mayo quieres votar pero no vas a estar en Torrejón, puedes hacerlo por correo.

Para eso ya puedes solicitar tu voto por correo acudiendo a cualquiera de las oficinas de Correos que hay en Torrejón.

Los impresos de solicitud de voto por correo se encuentran a disposición de los electores en las oficinas postales de toda España.

Repercusión de la presentación de GANAR TORREJÓN en algunos medios de comunicación

La aparición en escena de la coalición electoral formada por Izquierda Unida y Equo en Torrejón de Ardoz, a la que se han sumado vecinos/as independientes de la localidad no ha dejado indiferente a los medios de comunicación de la Comunidad de Madrid.

Aquí dejamos algunos ejemplos de ello:

Europa Press: IU y Equo registran la coalición electoral Ganar Torrejón con la que van a concurrir a las elecciones.

elEconomista.es: recogen la noticia de Europa Press

Repercusión de la presentación de GANAR TORREJÓN en algunos medios de comunicación

La aparición en escena de la coalición electoral formada por Izquierda Unida y Equo en Torrejón de Ardoz, a la que se han sumado vecinos/as independientes de la localidad no ha dejado indiferente a los medios de comunicación de la Comunidad de Madrid.

Aquí dejamos algunos ejemplos de ello:

Europa Press: IU y Equo registran la coalición electoral Ganar Torrejón con la que van a concurrir a las elecciones. Ampliar contenido: http://goo.gl/adGIZU

GANAR TORREJÓN presenta a sus diez primeros/as candidatos/as

Tras la presentación del nombre y la imagen de la coalición electoral GANAR TORREJÓN, con la que Izquierda Unida concurrirá a las elecciones municipales de mayo junto con Equo y un grupo de independientes, llega el momento de dar a conocer a algunos/as de los/as principales candidatos/as que conforman la lista electoral.

Esta es la candidatura de la izquierda para GANAR TORREJÓN.

Foto de nuestra candidatura. En esta imagen están casi todos/as.

En la imagen seguro que podéis distinguir a nuestros/compañeros/as:

Paco Arriero (nº 11), Ana Martínez (nº 12), Ángel Escribano (nº 13), Iván Peña (nº 15), Santiago Antonaya (nº 17), Concha Medina (nº 18), Juan Moreno (nº 21), Mariluz López (nº 22), Pedro López (nº 23), Fernando Ballesteros (nº 26), Asún Contreras (nº 27), Pedro Ibañez (suplemente 1º) y José Antonio Moratilla (suplemente 3º).

GANAR TORREJÓN denuncia que Pedro Rollán ha manipulado y engañado con su campaña de bajada del IBI un 5%

El Partido Popular y Pedro Rollán han engañado a los/as vecinos/as de Torrejón con su campaña de reducción del impuesto del IBI en un 5% haciéndoles creer que el descuento prometido se iba a imputar de forma proporcional a cada uno de los plazos del pago.

Por este motivo el concejal de Empleo, Ignacio Vázquez, ha tenido que salir al paso del aluvión de quejas recibidas en sede municipal mediante el envío de un correo electrónico (que copiamos a continuación), a quienes se han acogido a la modalidad de pago que supuestamente garantizaba esa reducción.

Paco Hernández se reúne con ciudadanos y colectivos medioambientalistas y ecologistas para elaborar el programa electoral municipal

Paco Hernández, candidato de Izquierda Unida a la alcaldía de Torrejón de Ardoz se reunió ayer con representantes de colectivos medioambientalistas y ecologistas además de con ciudadanos/as de Torrejón interesados/as en aportar ideas para dar forma final al contenido medioambiental del programa electoral de Izquierda Unida.

GANAR TORREJÓN denuncia el cierre del Banco de Alimentos de Cruz Roja en Torrejón por la imprevisión del PP y de Pedro Rollán

El Banco de Alimentos de Cruz Roja en Torrejón de Ardoz no está dispensando alimentos a los usuarios que se acercan a recogerlos.

Tal y como denunciara Izquierda Unida hace algunas semanas la decisión municipal de demoler el edificio que actualmente alberga las instalaciones de Cruz Roja en Torrejón podía tener un efecto directo sobre el funcionamiento del Banco de Alimentos ante la falta de previsión del Partido Popular y del alcalde, Pedro Rollán.