Usted está aquí

Mayo 2015

GANAR TORREJÓN presenta su candidatura completa en Torrejón de Ardoz

Esta es nuestra candidatura, esta es nuestra gente. Con un salón de actos de Abogados de Atocha expectantes ante lo que Ganar Torrejón quiere ofrecer hemos presentado nuestra candidatura de unidad popular para Torrejón.

A lo largo del acto han intervenido, además de nuestro candidato Paco Hernández y algunos de los/as candidatos/as que forman parte de la lista. La introducción del acto corrió a cargo de nuestro compañero Alex Rodríguez.

Paco Hernández y Alberto Garzón, juntos en San Fernando de Henares

Paco Hernández y Alberto Garzón Espinosa coincideron a última hora de la tarde del miércoles en San Fernando de Henares. En un momento distendido, tras la presentación de la candidatura de Izquierda Unida en esa localidad, Garzón saludó también a Santiago Algora y a Silvia Román, candidatos/as de Ganar Torrejón.

GANAR TORREJÓN (IU-EQUO) propone crear espacios de ocio alternativo para las personas jóvenes

La coalición GANAR TORREJÓN, formada por Izquierda Unida y EQUO más ciudadanos/as independientes de Torrejón de Ardoz, creará espacios de ocio alternativo para las personas jóvenes de Torrejón en el marco de un plan de trabajo que apueste por la creación de un modelo de ocio gratuito, alternativo, no privatizado, y que no fomente el consumismo y las conductas de riesgo.

GANAR TORREJÓN (IU-EQUO) pondrá en marcha un Plan contra la Pobreza Energética en Torrejón

La coalición GANAR TORREJÓN, formada por Izquierda Unida y EQUO más ciudadanos/as independientes de Torrejón de Ardoz, se compromete a garantizar el acceso de las personas en dificultades a los suministros mínimos básicos de agua y energía, presupuestando una partida económica para luchar contra la pobreza energética para poner en marcha un Plan específico en nuestra localidad.