Usted está aquí

GANAR TORREJÓN (IU-EQUO) pondrá en marcha un Plan contra la Pobreza Energética en Torrejón

Enviar pág. por emailEnviar pág. por email

La coalición GANAR TORREJÓN, formada por Izquierda Unida y EQUO más ciudadanos/as independientes de Torrejón de Ardoz, se compromete a garantizar el acceso de las personas en dificultades a los suministros mínimos básicos de agua y energía, presupuestando una partida económica para luchar contra la pobreza energética para poner en marcha un Plan específico en nuestra localidad.

GANAR TORREJÓN trabajará desde el Ayuntamiento de Torrejón para presionar con el fin de que se apruebe una Ley de Derechos Vitales Básicos. Consideramos que todas aquellas personas que atraviesan dificultades tienen derecho a una Renta Social Garantizada. En cualquier caso hasta la llegada de esa ley entendemos que tenemos una responsabilidad política y social con los/as vecinos/as de Torrejón que peor lo están pasando y por lo tanto GANAR TORREJÓN propone impulsar una serie de medidas que traten de resolver las necesidades más urgentes de esa población con dificultades.

Es urgente que desde las instituciones públicas, máxime si son locales, se ponga en marcha un Plan Urgente contra la Pobreza y la Exclusión Social. No podemos seguir permitiendo que nuestros/as vecinos/as sufran las consecuencias de una crisis económica que no han provocado porque nuestros gestores públicos se lavan las manos y miran hacia otro lado a la hora de buscar soluciones.

Desde GANAR TORREJÓN entendemos que AHORA ES EL MOMENTO de trabajar para encontrar respuestas a las necesidades de nuestros/as vecinos/as.

AdjuntoTamaño
Icono PDF programa_bienestar_social.pdf2.09 MB

Artículos Destacados