Usted está aquí

Jóvenes de IU debaten sobre la reforma del Código Penal y la represión que se ejerce sobre la ciudadanía al amparo de la Ley de Seguridad Ciudadana

Enviar pág. por emailEnviar pág. por email

Izquierda Unida de Torrejón de Ardoz ha organizado una charla debate en torno a la reforma del Código Penal y las consecuencias que la aplicación de la nueva ley de Seguridad Ciudadana tiene para lxs ciudadanxs de a pie.

En un acto que se ha celebrado en el marco de las actividades organizadas con motivo de las fiestas populares de Torrejón en la caseta que IU ha tenido estos días en el recinto ferial de la ciudad, se ha hecho un análisis de los principales aspectos de interés para la ciudadanía en la aplicación de la mencionada ley. De forma muy especial se ha hecho hincapié en la afección que este tipo de normas tienen para los más jóvenes, muchas veces absolutamente desprotegidos, por el mero hecho de juntarse en la calle.

En el acto han participado Jesús García, concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Meco y el Secretario de Organización de Izquierda Unida de Torrejón, Alejandro Rodríguez. Además han asistido al mismo la máxima responsable de Áreas de IU Torrejón, Silvia Román así como el Coordinador de Jóvenes de la organización en Torrejón, Iván Peña.

Con esta charla debate se ha puesto punto final a las actividades culturales que IU Torrejón ha organizado estos días coincidiendo con las fiestas de la localidad.

Artículos Destacados