Usted está aquí

Paco Hernández anuncia en SER Henares que Pedro Rollán va a llevar a cabo una regularización catastral justo después de las elecciones

Enviar pág. por emailEnviar pág. por email

El candidato de la coalición Ganar Torrejón (IU-EQUO), Paco Hernández, ha denunciado en el debate que SER Henares ha organizado en Torrejón de Ardoz que el Ayuntamiento de Torrejón va a llevar a cabo una regularización catastral en el segundo trimestre de 2015.

La denuncia, que no pudo ser ni rebatida ni explicada por Pedro Rollán, candidato del PP, al no acudir al debate, implica que de llevarse a cabo dicha regularización catastral se hará con total opacidad y justo después de las elecciones municipales, evitando de este modo que esta decisión pueda ser conocida por los vecinos de Torrejón antes del 24 de mayo.

Entre otros, anunció Paco Hernández, con la regularización del catastro se espera una subida considerable, por ejemplo, del impuesto de Bienes Inmuebes (IBI) entre aquellos vecinos cuyo patromonio inmobiliario no haya sido actualizado.

Nuestro candidato a la Alcaldía de Torrejón ha dicho también que la primera medida que tomará nuestro grupo municipal, en caso de poder gobernar, será poner en marcha una auditoría ciudadana de la deuda con el fin de saber exactamente cuál es la capacidad económica del Ayuntamiento.

Por otra parte, y entre las medidas y propuestas que Paco Hernández ha ido desgranando a lo largo de sus intervenciones en el debate destaca la del cubrimiento de la plaza de toros, de modo que pueda ser utilizada como espacio de usos múltiples y no se vea condicionado su uso, exclusivamente, a cuestiones meteorológicas.

Paco Hernández ha defendido el papel activo de la izquierda en Torrejón y ha dicho que la propuesta que presenta Ganar Torrejón es novedosa y cuenta con personas técnicamente muy preparadas.

 

Artículos Destacados