Usted está aquí

Saludo

Estimados camaradas, compañer@s y amig@s.

Ya sabéis que no soy precisamente un entusiasta de las llamadas “nuevas tecnologías”, y no por razones de edad, sino porque como diría un castizo “las cosas tienen que servir para lo que tienen que servir”. 

Sin embargo en este caso, SÍ estoy entusiasmado con esta maravilla de WEB que el equipo ha preparado para que sea una herramienta de comunicación y difusión de Izquierda Unida Torrejón de Ardoz.

Cuando digo comunicación digo TODO y EN TODAS DIRECCIONES.

Esta WEB tiene que servir para explicar TODO lo que hacemos, decimos y proponemos desde los colaboradores, Consejo, Grupo Parlamentario, secretarías y las distintas Áreas de Elaboración Colectiva. Y claro está, en sentido contrario, para que los militantes, cargos públicos, ciudadanos, grupos y colectivos nos hagan llegar sus propuestas, sus alternativas y sus críticas. Para que esto sea posible deberá de funcionar de dentro-afuera y de afuera-adentro, de abajo-arriba y de arriba-abajo, en todos los sentidos y en todas las direcciones.

Me asomo a esta ventana para saludaros, para daros la bienvenida y sobre todo para invitaros a que la difundáis y la uséis como herramienta pública y política.

Esperemos que contribuya a hacer una IU más transparente, más participativa, más eficaz y más fuerte.

     Saludos Revolucionarios

 

Francisco Hernández Herrero