Usted está aquí

Ayuntamiento

Ya puedes leer el nuevo número del boletín "Ardoz" de Izquierda Unida de Torrejón

Un nuevo número del boletín "Ardoz" de Izquierda Unida de Torrejón ya está en la calle y desde esta mañana se ha empezado a repartir en diferentes puntos de la ciudad.

En este número, Paco Hernández, Coordinador y Candidato de IU Torrejón para el Ayuntamiento responde a una serie de preguntas centradas, sobre todo, en la actitud del PP en su etapa de gobierno municipal así como en el proceso de construcción de una candidatura unitaria de la izquierda en Torrejón para concurrir a las elecciones municipales.

Pedro Rollán miente a la ciudadanía usando dinero público para ello

Desde Izquierda Unida de Torrejón de Ardoz queremos denunciar la sarta de mentiras y falsedades que el alcalde de la ciudad, Pedro Rollán, ha vertido en el “Comunicado Oficial” que ha publicado recientemente y que ha pagado con recursos municipales.

El panfleto propagandístico de Rollán, con el que pretende manipular a los vecinos de Torrejón en relación a la política municipal que se ha llevado a cabo en el municipio en los últimos ocho años, sin embargo no dice que:

El número de junio del "ARDOZ", ya está en la calle

El número de junio de la revista "ARDOZ", órgano de difusión de Izquierda Unida de Torrejón de Ardoz, ya se puede leer y ha empezado a ser repartido entre la población de la ciudad.

IU Torrejón considera un despropósito el precio que el Ayuntamiento ha pagado por el concierto de Dani Martín

Izquierda Unida de Torrejón de Ardoz quiere denunciar públicamente el desmesurado coste que van a tener las próximas fiestas de la localidad, sólo en el pago de los ocho conciertos que se han programado por parte del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz para los días 20 al 24 de junio próximos, teniendo en cuenta la situación económica en la que se encuentra el municipio.