Usted está aquí

Colegio San Juan Bosco

Ya puedes leer el nuevo número del boletín "Ardoz" de Izquierda Unida de Torrejón

Un nuevo número del boletín "Ardoz" de Izquierda Unida de Torrejón ya está en la calle y desde esta mañana se ha empezado a repartir en diferentes puntos de la ciudad.

En este número, Paco Hernández, Coordinador y Candidato de IU Torrejón para el Ayuntamiento responde a una serie de preguntas centradas, sobre todo, en la actitud del PP en su etapa de gobierno municipal así como en el proceso de construcción de una candidatura unitaria de la izquierda en Torrejón para concurrir a las elecciones municipales.

Nueva cacicada del PP de Torrejón, esta vez con el colegio concertado San Juan Bosco

El grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha denunciado lo que podría ser una nueva cacicada del equipo de gobierno municipal con la connivencia y el ocultismo de un centro de enseñanza privada.

Tal y como han denunciado nuestros concejales, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha utilizado el periodo estival para ceder suelo público a una empresa privada por medio de un procedimiento urgente, ejecutado con mucho silencio y al que sólo ha concurrido la entidad interesada.

El número de junio del "ARDOZ", ya está en la calle

El número de junio de la revista "ARDOZ", órgano de difusión de Izquierda Unida de Torrejón de Ardoz, ya se puede leer y ha empezado a ser repartido entre la población de la ciudad.