Usted está aquí

Elecciones Municipales

GANAR TORREJÓN (IU-EQUO) pondrá en marcha un Plan contra la Pobreza Energética en Torrejón

La coalición GANAR TORREJÓN, formada por Izquierda Unida y EQUO más ciudadanos/as independientes de Torrejón de Ardoz, se compromete a garantizar el acceso de las personas en dificultades a los suministros mínimos básicos de agua y energía, presupuestando una partida económica para luchar contra la pobreza energética para poner en marcha un Plan específico en nuestra localidad.

GANAR TORREJÓN (IU-EQUO) propone crear espacios de ocio alternativo para las personas jóvenes

La coalición GANAR TORREJÓN, formada por Izquierda Unida y EQUO más ciudadanos/as independientes de Torrejón de Ardoz, creará espacios de ocio alternativo para las personas jóvenes de Torrejón en el marco de un plan de trabajo que apueste por la creación de un modelo de ocio gratuito, alternativo, no privatizado, y que no fomente el consumismo y las conductas de riesgo.

GANAR TORREJÓN presenta su candidatura completa en Torrejón de Ardoz

Esta es nuestra candidatura, esta es nuestra gente. Con un salón de actos de Abogados de Atocha expectantes ante lo que Ganar Torrejón quiere ofrecer hemos presentado nuestra candidatura de unidad popular para Torrejón.

A lo largo del acto han intervenido, además de nuestro candidato Paco Hernández y algunos de los/as candidatos/as que forman parte de la lista. La introducción del acto corrió a cargo de nuestro compañero Alex Rodríguez.

Repercusión de la presentación de GANAR TORREJÓN en algunos medios de comunicación

La aparición en escena de la coalición electoral formada por Izquierda Unida y Equo en Torrejón de Ardoz, a la que se han sumado vecinos/as independientes de la localidad no ha dejado indiferente a los medios de comunicación de la Comunidad de Madrid.

Aquí dejamos algunos ejemplos de ello:

Europa Press: IU y Equo registran la coalición electoral Ganar Torrejón con la que van a concurrir a las elecciones. Ampliar contenido: http://goo.gl/adGIZU

Abierto el plazo para consultar el censo electoral para las municipales de mayo

Desde el lunes 6 de abril y hasta el próximo día 13 permanece abierto el plazo para poder consultar y hacer alegaciones al censo electoral que se utilizará en las próximas elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo.

Para poder consultar la correcta inscripción de electores/as inscritos en Torrejón de Ardoz se puede acceder por internet a: censo.torrejondeardoz.es y ahí, introduciendo el NIF y la fecha de nacimiento se obtendrán los datos de inscripción en el censo.