Usted está aquí

Paco Hernández

Paco Hernández y Alberto Garzón, juntos en San Fernando de Henares

Paco Hernández y Alberto Garzón Espinosa coincideron a última hora de la tarde del miércoles en San Fernando de Henares. En un momento distendido, tras la presentación de la candidatura de Izquierda Unida en esa localidad, Garzón saludó también a Santiago Algora y a Silvia Román, candidatos/as de Ganar Torrejón.

GANAR TORREJÓN presenta su candidatura completa en Torrejón de Ardoz

Esta es nuestra candidatura, esta es nuestra gente. Con un salón de actos de Abogados de Atocha expectantes ante lo que Ganar Torrejón quiere ofrecer hemos presentado nuestra candidatura de unidad popular para Torrejón.

A lo largo del acto han intervenido, además de nuestro candidato Paco Hernández y algunos de los/as candidatos/as que forman parte de la lista. La introducción del acto corrió a cargo de nuestro compañero Alex Rodríguez.

Paco Hernández se reúne con ciudadanos y colectivos medioambientalistas y ecologistas para elaborar el programa electoral municipal

Paco Hernández, candidato de Izquierda Unida a la alcaldía de Torrejón de Ardoz se reunió ayer con representantes de colectivos medioambientalistas y ecologistas además de con ciudadanos/as de Torrejón interesados/as en aportar ideas para dar forma final al contenido medioambiental del programa electoral de Izquierda Unida.

Ya puedes leer el nuevo número del boletín "Ardoz" de Izquierda Unida de Torrejón

Un nuevo número del boletín "Ardoz" de Izquierda Unida de Torrejón ya está en la calle y desde esta mañana se ha empezado a repartir en diferentes puntos de la ciudad.

En este número, Paco Hernández, Coordinador y Candidato de IU Torrejón para el Ayuntamiento responde a una serie de preguntas centradas, sobre todo, en la actitud del PP en su etapa de gobierno municipal así como en el proceso de construcción de una candidatura unitaria de la izquierda en Torrejón para concurrir a las elecciones municipales.

El número de junio del "ARDOZ", ya está en la calle

El número de junio de la revista "ARDOZ", órgano de difusión de Izquierda Unida de Torrejón de Ardoz, ya se puede leer y ha empezado a ser repartido entre la población de la ciudad.