Usted está aquí

Pedro Rollán

GANAR TORREJÓN (IU-EQUO) propone crear espacios de ocio alternativo para las personas jóvenes

La coalición GANAR TORREJÓN, formada por Izquierda Unida y EQUO más ciudadanos/as independientes de Torrejón de Ardoz, creará espacios de ocio alternativo para las personas jóvenes de Torrejón en el marco de un plan de trabajo que apueste por la creación de un modelo de ocio gratuito, alternativo, no privatizado, y que no fomente el consumismo y las conductas de riesgo.

GANAR TORREJÓN denuncia el cierre del Banco de Alimentos de Cruz Roja en Torrejón por la imprevisión del PP y de Pedro Rollán

El Banco de Alimentos de Cruz Roja en Torrejón de Ardoz no está dispensando alimentos a los usuarios que se acercan a recogerlos.

Tal y como denunciara Izquierda Unida hace algunas semanas la decisión municipal de demoler el edificio que actualmente alberga las instalaciones de Cruz Roja en Torrejón podía tener un efecto directo sobre el funcionamiento del Banco de Alimentos ante la falta de previsión del Partido Popular y del alcalde, Pedro Rollán.

GANAR TORREJÓN denuncia que Pedro Rollán ha manipulado y engañado con su campaña de bajada del IBI un 5%

El Partido Popular y Pedro Rollán han engañado a los/as vecinos/as de Torrejón con su campaña de reducción del impuesto del IBI en un 5% haciéndoles creer que el descuento prometido se iba a imputar de forma proporcional a cada uno de los plazos del pago.

Por este motivo el concejal de Empleo, Ignacio Vázquez, ha tenido que salir al paso del aluvión de quejas recibidas en sede municipal mediante el envío de un correo electrónico (que copiamos a continuación), a quienes se han acogido a la modalidad de pago que supuestamente garantizaba esa reducción.

El PP de Torrejón de Ardoz destina 21.000 euros de la Seguridad Social a pagar cuatro plazas de sargento de la policía local

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha detraído, por decreto, más de 21.000 euros de la partida presupuestaria municipal destinada al pago de la Seguridad Social de los empleados públicos para financiar el ascenso de cuatro policías locales a la categoría de sargentos, a pesar de la oposición mostrada, incluso, por los sindicatos con representación municipal.

Pedro Rollán miente a la ciudadanía usando dinero público para ello

Desde Izquierda Unida de Torrejón de Ardoz queremos denunciar la sarta de mentiras y falsedades que el alcalde de la ciudad, Pedro Rollán, ha vertido en el “Comunicado Oficial” que ha publicado recientemente y que ha pagado con recursos municipales.

El panfleto propagandístico de Rollán, con el que pretende manipular a los vecinos de Torrejón en relación a la política municipal que se ha llevado a cabo en el municipio en los últimos ocho años, sin embargo no dice que: