Usted está aquí

Policía local

Ya puedes leer el nuevo número del boletín "Ardoz" de Izquierda Unida de Torrejón

Un nuevo número del boletín "Ardoz" de Izquierda Unida de Torrejón ya está en la calle y desde esta mañana se ha empezado a repartir en diferentes puntos de la ciudad.

En este número, Paco Hernández, Coordinador y Candidato de IU Torrejón para el Ayuntamiento responde a una serie de preguntas centradas, sobre todo, en la actitud del PP en su etapa de gobierno municipal así como en el proceso de construcción de una candidatura unitaria de la izquierda en Torrejón para concurrir a las elecciones municipales.

El PP de Torrejón de Ardoz destina 21.000 euros de la Seguridad Social a pagar cuatro plazas de sargento de la policía local

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha detraído, por decreto, más de 21.000 euros de la partida presupuestaria municipal destinada al pago de la Seguridad Social de los empleados públicos para financiar el ascenso de cuatro policías locales a la categoría de sargentos, a pesar de la oposición mostrada, incluso, por los sindicatos con representación municipal.

El número de junio del "ARDOZ", ya está en la calle

El número de junio de la revista "ARDOZ", órgano de difusión de Izquierda Unida de Torrejón de Ardoz, ya se puede leer y ha empezado a ser repartido entre la población de la ciudad.