Usted está aquí

Torrejón

El PP de Torrejón de Ardoz destina 21.000 euros de la Seguridad Social a pagar cuatro plazas de sargento de la policía local

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha detraído, por decreto, más de 21.000 euros de la partida presupuestaria municipal destinada al pago de la Seguridad Social de los empleados públicos para financiar el ascenso de cuatro policías locales a la categoría de sargentos, a pesar de la oposición mostrada, incluso, por los sindicatos con representación municipal.

Un grupo de falangistas vuelve a atacar la sede de IU en Torrejón de Ardoz

Un grupúsculo autodenominado Nudo Patriótico Español ha atacado la sede de Izquierda Unida en Torrejón de Ardoz llenando su puerta de acceso y fachada principal de pegatinas con una caricatura del líder de Podemos, Pablo Iglesias.

En los últimos meses nuestra sede viene soportando este tipo de agresiones de forma constante y de manera, cada vez, más habitual.

La caseta de IU en el recinto ferial de Torrejón inicia su agenda de actividades para esta semana

Coincidiendo con las fiestas populares de Torrejón de Ardoz, y aprovechando el espacio de la caseta que Izquierda Unida tiene en el recinto ferial de la localidad, se han organizado un par de actos de difusión que se van a llevar a cabo el domingo 22 y el lunes 23 de junio.

El primero de los actos previsto está concebido como una actividad de apoyo a lxs trabajadorxs de Coca Cola. Tendrá a las 19:30 horas del domingo, 22 de junio en la caseta de IU.

IU Torrejón considera un despropósito el precio que el Ayuntamiento ha pagado por el concierto de Dani Martín

Izquierda Unida de Torrejón de Ardoz quiere denunciar públicamente el desmesurado coste que van a tener las próximas fiestas de la localidad, sólo en el pago de los ocho conciertos que se han programado por parte del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz para los días 20 al 24 de junio próximos, teniendo en cuenta la situación económica en la que se encuentra el municipio.