Usted está aquí

Torrejón de Ardoz

Esta es la candidatura de la izquierda para GANAR TORREJÓN.

Foto de nuestra candidatura. En esta imagen están casi todos/as.

En la imagen seguro que podéis distinguir a nuestros/compañeros/as:

Paco Arriero (nº 11), Ana Martínez (nº 12), Ángel Escribano (nº 13), Iván Peña (nº 15), Santiago Antonaya (nº 17), Concha Medina (nº 18), Juan Moreno (nº 21), Mariluz López (nº 22), Pedro López (nº 23), Fernando Ballesteros (nº 26), Asún Contreras (nº 27), Pedro Ibañez (suplemente 1º) y José Antonio Moratilla (suplemente 3º).

Abierto el plazo para consultar el censo electoral para las municipales de mayo

Desde el lunes 6 de abril y hasta el próximo día 13 permanece abierto el plazo para poder consultar y hacer alegaciones al censo electoral que se utilizará en las próximas elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo.

Para poder consultar la correcta inscripción de electores/as inscritos en Torrejón de Ardoz se puede acceder por internet a: censo.torrejondeardoz.es y ahí, introduciendo el NIF y la fecha de nacimiento se obtendrán los datos de inscripción en el censo.

El Ayuntamiento de Torrejón no aplica la tasa de vado en todos los sitios por igual

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz continúa con su política de trapicheos, tal y como venimos denunciando desde Izquierda Unida en Torrejón en las útlimas semanas.

Y esta vez le toca el turno al incumplimiento, por parte del mismísimo ayuntamiento, de sus propias normas municipales. Y es que, según parece, las normas están hechas para unos pero no para todos los ciudadanos.

Haciendo la mudanza

Fin de semana de trabajo colaborativo de militantes y simpatizantes para recoger, embalar y preparar todo el material que tenemos que trasladar a nuestra nueva sede en Torrejón de Ardoz.

Por el momento, todo o casi todo está ya preparado para la mudanza así que ahora lo que necesitamos son manos y, a ser posible, coches o furgonetas, para trasladar todo el material a la nueva sede.

Para hacer la mudanza hemos quedado a las 9:00 de la mañana del martes 27 de enero, cuantos más seamos mejor. Te esperamos.

Pedro Rollán miente a la ciudadanía usando dinero público para ello

Desde Izquierda Unida de Torrejón de Ardoz queremos denunciar la sarta de mentiras y falsedades que el alcalde de la ciudad, Pedro Rollán, ha vertido en el “Comunicado Oficial” que ha publicado recientemente y que ha pagado con recursos municipales.

El panfleto propagandístico de Rollán, con el que pretende manipular a los vecinos de Torrejón en relación a la política municipal que se ha llevado a cabo en el municipio en los últimos ocho años, sin embargo no dice que:

Nueva cacicada del PP de Torrejón, esta vez con el colegio concertado San Juan Bosco

El grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha denunciado lo que podría ser una nueva cacicada del equipo de gobierno municipal con la connivencia y el ocultismo de un centro de enseñanza privada.

Tal y como han denunciado nuestros concejales, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha utilizado el periodo estival para ceder suelo público a una empresa privada por medio de un procedimiento urgente, ejecutado con mucho silencio y al que sólo ha concurrido la entidad interesada.